Inicio » Noticias » Nueva jornada de “IPAV en el Territorio” en Santa Rosa

Nueva jornada de “IPAV en el Territorio” en Santa Rosa

|

|


Otra exitosa jornada del operativo “IPAV en el Territorio” tuvo lugar en Santa Rosa. Las actividades se realizaron en el […]

Otra exitosa jornada del operativo “IPAV en el Territorio” tuvo lugar en Santa Rosa. Las actividades se realizaron en el salón comedor del barrio Fonavi 42 ubicado en Unanue y Pestalozzi de esta capital.

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Jorge Lezcano, visitó el lugar junto a la gerenta de Planificación y Adjudicaciones, Erica Riboyra, y destacó que “el operativo fue tan eficaz y tuvo tanta repercusión que vamos a convertirlo en un programa permanente, porque claramente logramos una cercanía con la gente. Muchas veces se habla del Estado presente, como una frase ya hecha, pero la realidad es que tener, por ejemplo, más de 500 personas en lugares como 25 de Mayo evidencia que realmente era una necesidad que el personal del IPAV la veía, que los y las gerentas lo propusieron y que cada día da mejores resultados”.

“Nos piden que continuemos, que no lo dejemos de hacer. Por eso hay que transformarlo en un programa, con cuidado, sabiendo que la alta concurrencia que tenemos en estos eventos implica traer una carga operativa a partir de los trámites que la gente solicita. Los trabajos administrativos llevan tiempo y por ello el año próximo tenemos que pensar que el programa tiene que ser tan eficiente como fue, pero a su vez saber que la carga administrativa que les llega a las gerencias no puede quedar en la consulta o en el reclamo, sino que tiene que resultar en una solución”, agregó.

Por último, agradeció a los adjudicatarios “por aceptar cada uno de los cambios que vamos proponiendo porque esto es un sistema solidario. Los aportes económicos fueron de nación, pero para que se cierre el circuito se necesita que se pague la cuota de la casa. Logramos una sinergia, un ida y vuelta que hoy entonces el sistema solidario se empieza a definir como algo consistente. Avanzamos en la implementación de diferentes medios de pago para brindar mejores servicios a las personas adjudicatarias y otras cuestiones que hacen que vayamos llegando de mejor manera a cada uno de ellos”.

El próximo viernes 3 de diciembre el operativo “IPAV en el Territorio” se instalará en el mismo lugar, Unanue y Pestalozzi del barrio FONAVI 42, para atender de 9 a 13.

Dengue

Dengue Sintomas

Alcohol cero al volante

Prevención de Incendios

Las más vistas de la semana

Noticias populares

Conectate