Inicio » Noticias » Así fue el último acto oficial del príncipe Harry y Meghan Markle como miembros de la realeza

Así fue el último acto oficial del príncipe Harry y Meghan Markle como miembros de la realeza

|

|


Este lunes, el príncipe Harry y Meghan Markle se reunieron con el príncipe William y Kate Middleton para el servicio religioso del Día de la Commonwealth en la […]

Este lunes, el príncipe Harry y Meghan Markle se reunieron con el príncipe William y Kate Middleton para el servicio religioso del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en Londres

Ellos no fueron los únicos miembros de la familia real que asistieron. La reina Isabel II, el príncipe Carlos y Camila, duquesa de Cornwall también estaban allí.

Ni el duque y la duquesa de Sussex ni el duque y la duquesa de Cambridge participaron en la procesión oficial de Su Majestad. Si bien ambas parejas caminaron con la Reina el año pasado, esta vez los acompañaron a sus asientos por separado. El Palacio de Kensington y el Palacio de Buckingham no han comentado por qué se hicieron estos cambios.

Meghan deslumbró con un conjunto verde de Emilia Wickstead y un sombrero de William Chambers, mientras que Kate lució de impacto con un vestido rojo. William y Kate se sentaron una fila por delante de Meghan y Harry. Ellos intercambiaron unos saludos breves.

Ha pasado un tiempo desde que los «cuatro fantásticos» fueron vistos juntos. De hecho, la última vez que fueron fotografiados en el mismo evento fue en noviembre de 2019 para un evento del Día del Recuerdo.

Este marcó el último compromiso real oficial de Harry y Meghan. También marcó la primera vez que fueron fotografiados con William y Kate desde su explosivo anuncio. En enero, los Sussex declararon su intención de dar un paso atrás como miembros «de alto rango» de la familia real. También compartieron sus planes para volverse financieramente independientes y dividir su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte.

Después de que Harry se reunió con la Reina y las Casas Reales, se llegó a un acuerdo. Se determinó que Harry y Meghan deben retirarse de sus deberes reales, incluidos los nombramientos militares, y que ya no recibirán fondos públicos para tales deberes. También se estableció que la pareja ya no puede representar formalmente a Su Majestad. Aunque, la Reina dejó claro que Harry, Meghan y Archie «siempre serán miembros muy queridos de mi familia».

Si bien Harry y Meghan mantendrán sus títulos de «Su Alteza Real», ya no los usarán activamente. También conservarán sus títulos de conde y condesa de Dumbarton, y barón y baronesa de Kilkeel. Además, Harry retendrá los rangos de comandante, teniente comandante y líder de escuadrón.

Además, mantendrán sus patrocinios y asociaciones privadas.

Harry y Meghan comenzarán este próximo capítulo a partir del 31 de marzo.

Antes del anuncio, había rumores de tensión entre Harry y William y Meghan y Kate. Harry abordó los informes de un distanciamiento con William en el documental de ITV Harry and Meghan: An African Journey.

«Inevitablemente suceden cosas», dijo. «Pero somos hermanos, siempre seremos hermanos. Ciertamente estamos en caminos diferentes en este momento. Siempre estaré allí para él y, como sé, que él siempre estará allí para mí. Nosotros no no nos vemos tanto como solíamos porque estamos muy ocupados pero lo amo mucho».

También dijo que «la mayoría de las cosas se crean de la nada».

«Como hermanos, tenemos días buenos y días malos», agregó.

Ciertamente ha sido un tiempo ocupado para las dos parejas. William y Kate regresaron recientemente de un viaje a Irlanda. Además, Harry y Meghan hicieron su primera aparición pública conjunta en el Reino Unido desde el anuncio de su renuncia, en los Premios Endeavour Fund 2020.

Fuente: E! Online.

Dengue

Dengue Sintomas

Alcohol cero al volante

Prevención de Incendios

Las más vistas de la semana

Noticias populares

Conectate