Más de $ 90 millones invirtió el Gobierno provincial en las motos que se distribuirán en todo el territorio provincial. El acto se desarrolló esta mañana en el playón de Casa de Gobierno, donde estuvo presente el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, autoridades policiales y demás miembros del gabinete. Ziliotto destacó que los nuevos móviles son producto de un “Estado presente” que “invierte en mejorar la calidad de vida de pampeanas y pampeanos” y subrayó que “la seguridad demanda participación e involucramiento de la sociedad”.
El gobernador Sergio Ziliotto dijo que en La Pampa “es realidad la sana costumbre de invertir en mejorar la calidad de vida de cada una de los ciudadanos y ciudadanas y eso es posible por la fuerte presencia del Estado en todas las áreas donde es necesario”.
Precisó que “esta entrega de material de trabajo para que el personal de Seguridad pueda cumplir su cometido se concreta en el marco de una transición fundada en la nueva Ley de Seguridad Ciudadana demanda participación e involucramiento de la sociedad”.
Respecto de la nueva norma destacó que prevé una mayor profesionalización de la fuerza y enfatizó que, “se trabaja en construir una gran convivencia, porque es tiempo de dejar de lado las rispideces, el odio y la violencia y a partir del diálogo y el respeto construir una sociedad más segura”.
Portal de periodismo independiente, realizado por un equipo de comunicadoras y comunicadores pampeanos. Desde nuestras dos sedes:
Santa Rosa La Pampa y Capital Federal.
Deja una respuesta