Inicio » Noticias » Entregaron 20 viviendas en Lonquimay y se construirán 20 más

Entregaron 20 viviendas en Lonquimay y se construirán 20 más

|

|


El gobernador Sergio Ziliotto visitó hoy la localidad de Lonquimay, y encabezó la entrega de 20 viviendas del plan Mi […]

El gobernador Sergio Ziliotto visitó hoy la localidad de Lonquimay, y encabezó la entrega de 20 viviendas del plan Mi Casa y dos unidades habitacionales destinadas a efectivos policiales que prestan servicio en esa localidad.

«Darle la posibilidad a vecinos y vecinas de Lonquimay de acceder a la vivienda propia es el mayor acto de dignidad humana. La vida cambia cuando uno puede decir que ya tiene su casa, cuando dice: estoy viviendo en mi casa. No solo por un objetivo cumplido, sino porque eso cambia la planificación familiar y personal. Es todo distinto a partir de tener la seguridad de un techo propio», afirmó el gobernador.

El mandatario pampeano encabezó el acto junto al intendente, Manuel Feito y también participaron el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger; el diputado nacional Hernán Pérez Araujo; el diputado provincial Espartaco Marín y demás autoridades provinciales y municipales.

Ziliotto se dirigió a las familias adjudicatarias y les pidió «responsabilidad social» para pagar la cuota y permitir que otras familias puedan acceder a un techo propio. «Yo quiero, humildemente, hacerles reflexionar en el marco de esta construcción colectiva y solidaria, que es tener una política de acceso a la vivienda permanente. Es la responsabilidad social para que esas familias que aún no recibieron por parte del Estado una vivienda propia tengan la posibilidad de acceder, no solo por la decisión de un gobernante, sino a partir de la solidaridad de cada familia y en el marco de pagar la cuota todos los meses», aseguró.

El gobernador agradeció porque «el 14 de mayo la provincia de La Pampa eligió autoridades, eligió un futuro. En mi nombre y el de Manu, voy a agradecerles la enorme responsabilidad de poder seguir gobernando la provincia, en mi nombre; y Lonquimay, en Manu».

Dijo que es un «enorme orgullo poder seguir siendo gobernador durante 4 años más, también es para mí una enorme responsabilidad. Es no defraudar a nadie. Sabemos el porqué del voto y sabemos el porqué de esa enorme responsabilidad. Venimos a dar respuestas porque es lo que corresponde. Nos han elegido para administrar los recursos públicos y aplicarlos de la mejor manera en cada rincón del territorio, en el marco de inclusión e igualdad de oportunidades».

Fuente: La Arena

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dengue

Dengue Sintomas

Alcohol cero al volante

Prevención de Incendios

Las más vistas de la semana

Noticias populares

Conectate