Inicio » Noticias » Homenaje a Martín Borthiry

Homenaje a Martín Borthiry

|

|


“Tu destino hizo que de este lugar partieras al cielo”, dice la placa que lleva la cruz para señalizar el […]

“Tu destino hizo que de este lugar partieras al cielo”, dice la placa que lleva la cruz para señalizar el lugar donde falleció Martín Borthiry. Ya pasó más de un mes del trágico siniestro vial en La Rioja y una familia amiga del delegado de Casa de Piedra decidió colocar la ofrenda sobre la ruta.

El homenaje lo realizó Oscar Gutiérrez y su esposa Rosa. A través de las redes sociales, el realizador audiovisual pampeano compartió las imágenes del momento y escribió unas palabras: “En el kilómetro 3.735 de la Ruta Nacional 40, entre Guandacol y Villa Unión, La Rioja, Martín Borthiry desvío su camino rumbo al cielo”.

“Martín fue un gran amigo, compartimos momentos y charlas muy enriquecedoras. Desde el conocimiento, siempre hablábamos de proyectos productivos para La Pampa y los pampeanos. Un funcionario, del actual Gobierno provincial, de destacada trayectoria, consustanciado con su línea política y líder (el ex gobernador Carlos Verna). Estos valores… se los llevó en su vuelo”, relató.

“Desde el momento que me enteré de su deceso prometí estar en el lugar. Hoy, el deseo se hizo realidad. Con la colaboración de mi vecino ‘Pocho Bruno’ que realizó la cruz y acompañados en el lugar del suceso, por integrantes de la Unidad Primera de Seguridad Vial de La Rioja, el Comisario José Luis Álvarez, el Cabo primero Raimundo Perazzone y por mi esposa Rosa, dejamos una ofrenda al amigo”, escribió.

La placa lleva la siguiente leyenda: “QEPD Martín Borthiry. 23/07/1962 – 21/09/2023. Tu destino hizo que de este lugar partieras al cielo. Mi homenaje: Chango Gutiérrez, La Pampa”.

Fuente: La Arena

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EXPO VIVERO

VINOS PAMPEANOS

Las más vistas de la semana

Noticias populares

Conectate